Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 28 de noviembre de 2010

Martin Monguzzi...entre pelotitas de golf y notas musicales





Reconocido en el mundo del golf como un deportista de calidad, ahora comienza a incursionar en el mundo de la música.
Martín Monguzzi, cordobés de 29 años acaba de presentar su primer trabajo discográfico como solista titulado “Entre dos pasiones”, material grabado íntegramente en Córdoba.





El título del álbum representa ,sus dos pasiones en la vida : el golf y la música.
De las canciones que integran el disco, se puede escuchar una versión con mucho swing del tema “La Balsa” (el gran éxito de Lito Nebbia), muy lograda, que innova en una excelente adaptación de este clásico, que muestra al intérprete en una excelente realización.
Se mueve en una linea de repertorio romántico y pop y el artista con su voz dulce y cadenciosa logra melodías atrapantes donde su fuerza vocal se puede lucir.
Guitarras que marcan el ritmo y la incorporación de instrumentos como cajón peruano le dan un toque folclórico comienza el tema “7:53”, para continuar con el romanticismo del primer corte de difusión “Déjame amarte”, siguiendo, “Ella sabe”, “Eres”, “Tú para mí”. También están los temas más pop como “Quiero pedirte”, “En cada amanecer”, “Desde que te vi” o “Volver a soñar”. El bonus se titula “Por una vida” y cuenta con la colaboración especial del Coro de Niños del Colegio La Salle de la ciudad de Córdoba. Este es el tema de la Fundación “Una Vida más” (trabaja en la prevención de accidentes de tránsito), por lo que Martín está muy comprometido con esta causa y ha donado el 30% de los ingresos que se produzcan por la venta de este disco.
El director musical es Daniel Griffo y el productor Mario Osvaldo Pender (autores también de gran parte de las letras) y le han permitido con su trabajo que el artista pueda lucirse a lo largo y ancho de este material.
Una imagen joven y atractiva para la delicia de las mujeres y una muy agradable voz,hacen de este artista un futuro promisorio para este mundo del espectáculo.
Córdoba lo ha consagrado con el tema “Déjame amarte” en las principales radios como uno de los hit del momento,lo que sigue es el lanzamiento desde buenos Aires para que sea conocido en el resto del país.
Nuestro apoyo y los mejores deseos para este nuevo valor surgente en Córdoba,nuestra docta,cuna de grandes y exitosos cantantes nacionales.
Aqui su tema lanzamiento para que puedas escucharlo.
Desde que te vi...7.53 ...te quiero pedir..en cada amanecer ...dejame amarte ...volver a soñar...ella sabe...por una vida ... eres... tu para mi...

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger